viernes, 22 de octubre de 2010

Definitivamente la ciudad no es para mi

Pues eso, que a mi esto de las grandes ciudades con un calor que te mueres no es para mi.

Kuala Lumpur, suena hasta glamuroso no? pues es una ciudad de lo mas fea. Realmente no me dice na de na. Caos, trafico descontrolado, calor y mas centros comerciales.

La ciudad nos convierte en individuos anonimos. Cada uno va pensando en lo suyo y aqui no hay tiempo para el de al lado. Incluso el ambiente que se vive en los hostels es diferente. Llegas a la ciudad y te transformas, puaj!

Despues de la javierada que me he dado en esta ciudad he llegado a la conclusion de que:

a) Lo de estar en las alturas y volar como que por necesidad y san se acabo, que ademas el vertigo me deja bastante poco margen para las aventuras tipo paracaidismo, puenting, etc...

b) El asfalto y las grandes ciudades me agobian y son aburridas, y sin dinero en el bolsillo ni te cuento..... Y ya si le anades calor y humedad ya te quieres morir.

c) El monte y la selva ya me motivan un poco mas. Aunque lo de encontrarme algun bicho tipo serpiente o elefante de manera inesperada no me hace realmente demasiada gracia.

Asi que es por eso que finalmente he entendido que mi medio es el agua. Alli me desenvuelvo como pez en el agua (nunca mejor dicho). No necesitas dinero, no hace calor, si llueve no te mojas (je je je), y alli debajo en el fondo submarino solo se respira paz y tranquilidad. No hay sitio para pensamientos tortuosos ni para problemas. Eres tu y el compas de tu respiracion.

Por eso con mucho gusto manana dire "Bye Bye Kuala Lumpur!"

9 comentarios:

  1. Que bien te lo estas pasando sobrina.Dicesque en el agua estas mejor,pues ten cuidado que debajo del agua tambien hay mucho peligro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eva, Nuria te ha escrito un comentario en la entrada anterior. Por si no lo ves. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Koh Lipe nos espera, darling. Definitivamente la ciudad no es para nosotras, pero que mas da? Cada uno tiene su habitat! Un beso sobraisimo para ti desde Malaca.

    ResponderEliminar
  4. No te digo yo que a partir de ahora te vamos a poner el mote de la sirenita.Ja ja ja

    Como dices sas big citys sin fardos de pasta para dejartelos en los shopping mails no son tan chulas

    See you somewhere....under the water

    ResponderEliminar
  5. opino lo mismo...no hay como esos bañicos en pelotillas, los peces de colores bailando a tu alrededor, la respiración que te recuerda que estás viva...Y qué decir de la arena tibia, el sol que te seca las gotas, el placer de tumbarte y recuperar el aliento para volver a sumergirte otra vez...Ay, Guapita! Vamos a encontrar ese trocito de paraiso que nos pertenece! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ná! Pasa de las citys y corre para el agua (no sabes nada). La verdad que siempre estarás mejor en los sitios de playa... Vas a ir a Koh Lipe? Acuérdate que tengo gente allí...
    BesaKo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Evita soy Diego.
    Estamos de pruebas

    ResponderEliminar
  8. Que pasa Evita!!Ya veo que te la estás gozando como pez en el agua(nunca mejor dicho)Cuidate mucho y disfruta.Besicos...........

    ResponderEliminar
  9. ...A ver, estoy localizando en el mapa (ese que tengo en la mesa) para situarme, que te pierdo el rastro... ah sí, ahora te encuentro....
    Disfruta y cuenta más cosas...Por cierto cuando hablas en plural "nos vamos, nos levantamos..." a quien te refieres???? jajajaja
    Besos y disfruta!!

    ResponderEliminar