miércoles, 20 de octubre de 2010

Tomando Te. Cameron Highlands.

Cambio total de paisaje. Abandono mi isla bonita y me dirijo a Tana Ratah. El nombre no es muy alagueno que digamos y tampoco lo es el pueblo. Es una especie de Irun a lo malayo, como un pueblo fronterizo con muchas tiendas a los lados de la carretera. A mi personalmente no me ha gustado mucho, pero esconde un secreto entre sus montanas y son unas increibles plantaciones de te.

Lo normal hubiera sido contratar una excursion pero hemos decidido que lo hacemos por nuestra cuenta. Asi que tocaba madrugar, coger los bocatas,el bus y camino a la jungla. Dos horitas de ascenso, y al bajar comienza el espectaculo de las plantaciones de te. Realmente un regalo para los ojos y un escenario nunca antes visto.








El viaje me esta ensenado que la paciencia es una virtud (para el que la tenga) ya que gracias a ella consigues que las cosas pasen. Solo hay que darle tiempo al tiempo y al final lo que parecia no tener sentido lo acaba teniendo. Como este pueblo del que ayer hubiese salido corriendo, pero un poco de paciencia y se ha convertido en otra experiencia que ha merecido la pena. Asi que, espero poco a poco ir consiguiendo esa santa paciencia que tanta falta me hace.

De todas formas no mas que hacer por aqui, asi que esta noche vuelta a hacer la mochila.

5 comentarios:

  1. Ay titi si al final vas a volver con paciencia y todo!! Que gusto da ver todos los dias tus andanzas por tierras lejanas, es como hacer el viaje contigo!! muxu gordo Pd: mandame un poco de ese te rico je jeje

    ResponderEliminar
  2. Evitaaaaa!!!!
    Que andaba sin internes en casa pero yo tb sigo tus andanzas. Cuidate muchoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eva estoy probando los comentarios porque me fallan. no le hagas ni caso.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa a este paso no se si va a venir mi prima de siempre o una diferente je je je (digo por lo de la paciencia) en todo caso de vamos igual.te echamos mucho de menos, menos mal que con tus comentarios nos haces estar un poquito cerca de ti y sobre todo nos estas haciendo disfrutar de tu super aventura. Espero que sigas pasandolo tan bien como hasta hora.
    Bueno prima un super beso de tus primos y tu sobri. Te quiero090

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa!!
    Ya me dirás cual es el secreto de lo de la paciencia que yo necesito cultivarla también... buffff

    ResponderEliminar