sábado, 9 de octubre de 2010

De compras por Singapur

Bueno mas bien de miranda, porque es lo que tiene esto del mochileo que dinero es equivalente a comida y alojamiento y pocos vicios.

La cosa es que despues de una manana infernal de calor decido que me voy a uno de los miles de centros comerciales que hay en Singapur a refrescarme un poco con el SUPER AIRE ACONDICIONADO HACE UN FRIO QUE TE CAGAS que se gastan por estos lares. Vamos que fuera te fries y dentro te conjelas. Esto era como a las 2 de la tarde y cuando me quise dar cuenta eran las 8 y todavia estaba metida en un centro comercial. Si, pase 6 horas de centro comercial en centro comercial y sin gastar un duro (Dios que duro para una mujer). Lo peor es que ni te das cuenta. Esto es como un laberinto. Pasas de uno a otro y realmente ya no sabes ni en cual estas.... En fin que esas 6 horas me dieron para mucho, y he de reconocer que estuve de lo mas entretenida. Me refresque, comi, me diverti con unas ninas en una fuente y flipe con lo capitalistas que son en este pais, madre mia como gastan.
Tambien me choco mucho que en las tiendas tenian ropa de invierno, y digo yo, con esta calo, realmente se ponen esos abrigos????? Finalmente mi amigo Johan, singapureno, chino, malayo o de la raza que sea me dijo que como ellos no tienen estaciones, la unica manera de notar el cambio es con la ropa de las tiendas. Vamos que supongo que sera asi, pero con lo trendies que son algunos no me extranaria verlos con un plumas en plena solera solo por el hecho de ser cool!

De todas formas que locura esto de las tiendas en Singapur, esto es como ir de museos en Berlin, de uno a otro y tiro porque me toca.

Yo creo que ya he llenado el cupo por un tiempito asi que de momento me voy pa la playita que aunque no haya tiendas seguro que se esta muuuuucho mas agusto.



10 comentarios:

  1. no me puedro creer que la titi haya estado 6 horas en un centro comercial sin comprar nada!!! aysss lo que hace el comerrrrr!!!!! asi que ahora a la playica ehhhh y aqui lloviendo sin parar!! me voy ahora a tu casita a ponerle la web cam a tu amatxo para que vea a su churumbela!!! un besazo gordo

    ResponderEliminar
  2. Que pasa titi, ya veo que te va bien, que estas disfrutando, y encima tienes buen tiempo.Por que aqui esta lloviendo que te cagas.Nos acordamos mucho de ti.
    Un besazo de los cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Que dices morenaza ya veo que la vida del turista es muy dura.De momento no has tenido ningun percance raro, es que ya sabes sin la cuchipanda no es lo mismo, no pasan cosas raras de esas que todos sabemos.
    Bueno un beso y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Guapicaaaaaa... venga pal medio rural que para centros comerciales nos quedamos en el Leclerc... jajaja Igual igual, no? jajaja
    Yo mañana empiezo mi viaje también. Mucho más tranquilo de lo que pensaba. Te informo de todo por si tienes que pedirle algo más (tipo al Sri Vanayagar) esta vez para mi.
    Un besaaaaaazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q pasa Rosarillo? Aqui me apunto yo tambien a ver tus andanzas por esas tierras y morirme de envidia, con tus comentarios al menos nos encontramos todos un poco viajeros tambien, asi que espero conocer un poco esos lugares a traves de ti.
    Un besazo y disfrutalo.

    ResponderEliminar