viernes, 8 de octubre de 2010

Singapur y Sri Vanayagar

Bueno pues ya parece que el viaje ha empezado.

Hoy tocaba dormir bien para intentar sobrellevar el jet lag lo mejor posible. Suena glamuroso y todo eso del jet lag eh???

Asi que despues de una buena camada en mi mini litera me he dado la gran pateada hasta el templo Sri Mariamman para hacer unos rezos al altar de Sri Vinayagar, que es el senor de los comienzos y eliminador de obstaculos. Asi que despues de contarle y pedirle por supuesto algunas cosillas, he dado tres vueltas al altar y he roto un coco como ofrenda asi que espero haga caso a lo que le he pedido.


Y despues ya tranquila pateando y pateando por esta gran urbe que mas bien parece China, y de repente te metes en la India y luego te cruzas con un malayo,. Ay madre mia que jaleo de gente. Es en resumen una gran urbe, esta bien, pero no me esta fascinando. Creo que voy en busca de algo mas de aventura, algo mas rural y autentico. Pero como comienzo algo light tampoco esta mal.

Manana seguire pateando la city y me comprare los billetes de bus para, si Sri Vanayagar quiere, llegar a Malasia.

2 comentarios:

  1. Que guay Eva.... te voy a leer todos los días, sin perder detalle. Ya te dije, Singapur no es pa tirar cohetes, para mi fue un Nueva York lleno de asiáticos... Vete al barrio indio y al árabe, a mi es lo que más me gustó.... Yo gocé comprando sedas y telas de mil colores!!!!

    ResponderEliminar